Envíos y Transporte

1. TRANSPORTE

La entrega de los encargos se realizará a través de una agencia de transporte. Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto Vinillos Planchas y Más, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Si hay ausencia del destinatario, la agencia de transporte intentará realizar la entrega de nuevo lo antes posible, y en caso fallido de entrega, el paquete nos será devuelto. En este caso, al cliente le devolveremos el dinero pagado por los productos pero no por el transporte.

Los plazos de entrega se computan en días laborables, y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...), los envíos podrán sufrir alguna demora.

No se garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. Vinilos Planchas y Más, deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Solo se realizarán envíos dentro de España (Península).

El envío de todos los pedidos sin excepción, comenzará en el momento que el importe de dicho pedido esté ingresado en nuestra cuenta, ya se por método de pago TARJETA, PAYPAL O TRANSFERENCIA.

1.1 Modos de transporte

Hay tres tipos de modos de transporte:

1- ASM 10:00 HORAS (SOLO MADRID CAPITAL)

El cliente que realice un pedido antes de las 18:00 horas del día en vigor, recibirá su pedido antes de las 10:00 AM del siguiente día hábil.

2- ASM 14.00 HORAS (PROVINCIAL Y PENINSULAR)

El cliente que realice un pedido antes de las 18:00 horas del día en vigor, recibirá su pedido antes de las 14:00 PM del siguiente día hábil.

3- ASM 24 (PROVINCIAL Y PENINSULAR)

El cliente que realice un pedido antes de las 18.00 hores del día en vigor, recibirá su pedido a lo largo del siguiente día hábil.

1.1.2 Condiciones de Transporte.

No se realizarán envíos los fines de semana y festivos.

El cliente que realice su pedido antes de las 18.00 hores del Viernes, recibirá su pedido a partir del Lunes según el método de envío seleccionado.

El cliente que realice un pedido el Sábado o Domingo, recibirá su pedido a partir del Martes según el método de envío seleccionado.






003B8B4593DD4150C4BDAB5343B06CCC