Política de cambios y devoluciónes

- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:



Solo se aceptan cambios por cambios de talla o por defecto del producto.



Para cambios y devoluciones cuentas con un plazo máximo de 7 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros. Los requisitos que deben reunir los productos devueltos para que la devolución sea aceptada son los siguientes:



- El producto debe estar en el mismo estado que se entregó y deberá conservar, su embalaje y etiquetado original, deberá usarse la misma caja protectora o similar que se uso para enviar el producto, y por ultimo deberá de incluir una copia de la nota de entrega dentro del paquete donde se incluyen los productos devueltos.



- No se admiten cambios o devoluciones de productos usados y/o desembalados, por ejemplo indicadores de marcha sacados de su bolsa original.

- El cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del articulo para informar de posibles daños (Golpes, roturas, roces, marcas o similares) del producto desde la recepcion del articulo. Pasado este plazo no se aceptaran devoluciones por daños en los articulos.

- No se aceptaran cambios o devoluciones de articulos usados, al igual que tampoco se aceptan cambios o devoluciones de material electrico.



- Los gastos de devolución irán a cargo del cliente.




- REEMBOLSO.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

No se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que seamos responsable de la causa de devolución del producto.



Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, se procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días. En el caso de los articulos que en la web indiquen gastos de envio gratuitos, al realizar una devolución de este articulo se abonara el importe del articulo, menos los gastos generados en su momento de envio.





047D5EEB7077DA7DEDB1D151C46DD48C