Garantías

- GARANTIA DE CALIDAD :



Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten defectos dentro del plazo de dos años desde la fecha de entrega, los usuarios podrán ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@motosibiza.es.

Los usuarios deberán informarnos de las faltas de conformidad de los productos en el plazo de dos meses desde que tuvieron conocimiento de las mismas.

Realizaremos la recogida del producto a los efectos de examinar el defecto y proceder, en su caso, a la devolución o sustitución del mismo, de conformidad con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

La reparación o sustitución del producto serán gratuitas para los usuarios, comprendiendo los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío, así como los relacionados con la mano de obra y los materiales.





















3A5401614D47E0A3991A8FC36C6DF755