NOVEDAD
HUSQVARNA ENDURO TE 250 I 2018 2T
Ampliar imagen
8,299.00€
EN REPOSICION

Una revolución en la tecnología de 2 tiempos: la TE 250i hace que sea aún más sencillo el mantenimiento de las motocicletas de este tipo. Con la incorporación de la inyección electrónica, el suministro de combustible se autorregula, eliminando la necesidad de cambios de surtidores a diferentes altitudes y temperaturas y asegurando una entrega de potencia perfectamente controlada en todo momento. Además, el aceite de 2 tiempos se inyecta de forma independiente y en la proporción necesaria, eliminando la necesidad de la premezcla con la gasolina, lo que se traduce en menos tiempo de preparativos y más tiempo pilotando.

La TE 250i incorpora un avanzado sistema de inyección electrónica de combustible. Este consta de un conjunto de inyectores colocados en los puertos de transferencia para entregar la cantidad ideal de combustible al motor en todas las condiciones. Esto no sólo reduce el consumo de combustible y las emisiones, sino que también ofrece una entrega de potencia más suave y limpia elevando a este prestigioso 2T a un nuevo nivel.

El nuevo diseño del cilindro incluye dos ubicaciones situadas en los puertos de transferencia en la parte trasera del cilindro donde se montan un par de inyectores. Los inyectores pulverizan el combustible hacia abajo en el puerto de transferencia garantizando una excelente atomización con el aire circulando hacia arriba a la cámara de combustión. Esto garantiza una combustión más eficiente, reduciendo el consumo de combustible y las emisiones.

La TE 250i incorpora una bomba de engrase electrónica que suministra el aceite vital para un motor de 2T. La bomba está situada justo debajo del depósito de aceite y suministra el lubricante a través del cuerpo de acelerador, lo que significa que el aceite no se mezcla con la gasolina, eliminando así la necesidad de la tradicional pre-mezcla de los motores de 2T. La bomba está controlada por el EMS y proporciona la cantidad óptima de aceite según las rpm y la carga del motor del momento, reduciendo los residuos así como el humo excesivo a través del escape. El depósito de aceite está ubicado debajo del de gasolina y está conectado a un conducto de llenado que recorre el tubo superior del chasis hasta un tapón de llenado convenientemente ubicado para un fácil rellenado. La capacidad del depósito es de 0,7 l y está conectado a un sensor de nivel que avisa al piloto mediante un testigo luminoso cuando hay que rellenar el depósito.

La TE 250i utiliza un cuerpo de acelerador de 39 mm, que regula la cantidad de aire que entra en el motor a través de una mariposa accionada por dos cables de acelerador conectados a un nuevo puño de gas en el manillar. A diferencia de los cuerpos de acelerador de 4T, el combustible no se introduce en este punto sino que el aceite de engrase 2T se mezcla con el aire que entra al motor para lubricar cigüeñal, cilindro y pistón. Además, un sensor de posición del acelerador (TPS) transmite los datos del flujo de aire a la ECU, la cual, a su vez, calcula la cantidad de aceite y combustible suministrada al motor, mientras que un tornillo de derivación regula el régimen de ralentí y un dispositivo de arranque en frío abre una derivación proporcionando más aire para los arranques en frío.

- Motor monocilíndrico de 2 tiempos
- Cilindrada 249 cm³
- Pedal de arranque y arranque eléctrico
- Cambio 6 marchas
- Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Magura EMS Synerject
Emisiones de CO266.0 g/km
- Consumo de combustible 2.87 l/100 km
- Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
- Suspensión delantera : Horquilla invertida WP Xplor 48 con regulador de precarga
- Suspensión trasera : Amortiguador WP con suspensión
- Recorrido de suspensión delantera300 mm
- Recorrido de suspensión trasera330 mm
- Freno delantero : Magura two-piston floating calliper, brake disc
- Freno trasero :Disco de freno, con pinza flotante - Magura de un pistón. Diámetro del disco de freno trasero220 mm
- CadenaX Ring 5/8 x 1/4"
- Altura del asiento960 mm
- Capacidad del depósito (aprox.)9.25 l
- Peso sin combustible : 105.2 kg

2
A48E4E98247A2B0F965A0F4C2B1A8BA4