NOVEDAD
HUSQVARNA CROSS TC 65 2T 2018
Ampliar imagen
4,660.00€
EN REPOSICION

La TC 65 será para muchos jóvenes pilotos la primera toma de contacto con una moto de carreras completa con embrague y caja de cambios manual. Esta transición será más sencilla con un embrague hidráulico y una caja de cambios de 6 velocidades precisa. La TC 65 cuenta con el mismo nivel de calidad que la gama de motocicletas de motocross de mayor tamaño, con componentes de alta calidad equipados de serie.

La TC 65 es una opción altamente competitiva en la categoría de 65 cm³ y posee las últimas novedades en tecnología de 2 tiempos. Además de utilizar los materiales más ligeros y duraderos, el motor dispone de una válvula de escape controlada por presión que contribuye a obtener un rendimiento de alto nivel. El motor incorpora una transmisión manual de 6 velocidades y un embrague hidráulico que permite al piloto disponer de un control completo de la entrega de potencia.

El cilindro de alto rendimiento está compuesto por aluminio ligero y resistente, e incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin parangón, lo que proporciona a los jóvenes pilotos de motocross una ventaja significativa.

El sistema de embrague hidráulico ligero y de alta calidad prácticamente no requiere mantenimiento y garantiza un desgaste uniforme y una modulación perfecta en cualquier condición. Esto significa que el juego se compensa de manera constante para que el punto de resistencia y el funcionamiento del embrague no se vean afectados por la temperatura ni por el paso del tiempo.

El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, producido por WP Performance Systems, cuenta con parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen las características de manejo y suspensión. Esto garantiza un manejo sencillo y un control preciso en las curvas, además de una estabilidad espectacular. El bastidor está unido al chasis con 4 tornillos y está hecho de aluminio ligero.

La TC 65 está equipada con una revolucionaria horquilla WP AER 35 e incluye las tecnologías de suspensión más avanzadas. Las horquillas invertidas de 35 mm, además de ser muy ligeras, cuentan con unas características de amortiguación y comodidad excepcionales que permiten al piloto llegar al límite con total confianza. Con un recorrido de la rueda de 215 mm, la unidad de aire de la botella de la horquilla izquierda también puede ajustarse con facilidad utilizando una bomba de aire para adecuarla a las preferencias del piloto, a su peso o a las condiciones de la vía.

El amortiguador WP, unido directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas. Además, el amortiguador trasero ofrece un recorrido de suspensión de 270 mm y es completamente ajustable, lo que permite adaptarlo a las preferencias del piloto o a las condiciones de la vía.

La TC 65 no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de mayor tamaño de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno hidráulicas y discos de freno delantero (de 198 mm) y trasero (de 160 mm) lobulados. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

La carrocería de la TC 65 ha sido modelada específicamente pensando en que los pequeños pilotos puedan disfrutar de la mejor ergonomía y de las zonas de contacto ideales para infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.

El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Además, se ha creado una curva específica en el manillar para ofrecer la mejor posición ergonómica. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.

La disipación del calor está garantizada gracias al uso de un circuito de refrigeración inteligente con refrigeración del cárter integrada y dos radiadores, lo que propicia un balance constante de temperatura para un rendimiento elevado y consistente.

La TC 65 copia la gama de motocicletas de motocross de tamaño estándar, por lo que utiliza llantas ligeras de aluminio de color negro anodizado con la mayor resistencia y fiabilidad. Los neumáticos MAXXIS de serie ofrecen una adherencia progresiva en una amplia variedad de terrenos.

- Motor monocilíndrico de 2 tiempos
- Cilindrada 64.9 cm³
- Pedal de arranque
- Cambio 6 marchas
- Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
- Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
- Suspensión delantera : Horquilla invertida WP, AER 35, Ø 35 mm
- Suspensión trasera : Amortiguador de WP
- Recorrido de suspensión delantera 215 mm
- Recorrido de suspensión trasera 270 mm
- Freno delantero : Freno de disco
- Freno trasero : Freno de disco. Diámetro del disco de freno trasero 160 mm
- Cadena1/2 x 1/4"
- Altura del asiento750 mm
- Capacidad del depósito (aprox.)3.5 l
- Peso sin combustible 53 kg

2
9F1B7D6FDCDD84BC8466E9E44F9ACDE8