HUSQVARNA CROSS TC 50 MINI 2T 2018
Ampliar imagen
3,430.00€
EN REPOSICION

La TC 50, que toma como referencia sus hermanas de mayor tamaño, cuenta con el mismo aspecto llamativo y la misma sensación de ergonomía pero a escala reducida para adaptarse a las estrellas del futuro. Las similitudes entre la TC 50 y la gama de motocicletas de motocross de mayor tamaño no terminan aquí. La TC 50 también cuenta con un nivel superior de calidad y atención por el detalle, garantizando así un rendimiento superior, y un aspecto y una sensación de altísimo nivel.

El motor moderno y compacto cuenta con lo último en tecnología de 2 tiempos, lo que permite ofrecer el nivel de rendimiento y manejo más avanzados de su clase. Al utilizar un diseño de 3 ejes, el cigüeñal se sitúa cerca del centro de gravedad. Esto resulta ideal tanto para centralizar la masa como para crear un ángulo de admisión ideal en la válvula de lámina, lo cual facilita un rendimiento máximo. Además, entre los accesorios de Husqvarna se encuentra disponible un kit de reducción de potencia que limita la TC 50 a 5,5 CV para aquellos que se estén iniciando en este mundo.

El cilindro de alto rendimiento está compuesto por aluminio ligero y resistente, e incluye una válvula de escape controlada por presión (PCEV) que ofrece un rendimiento sin parangón dentro de la clase de 50 cm³ de alta competición.

El silenciador se ha diseñado para estar a la altura del carácter del motor de la TC 50 y se ha fabricado siguiendo un proceso de estampación tridimensional de WP Performance Systems. Una vez conformados los componentes, se someten a soldadura por robots para garantizar unos altos niveles de calidad y durabilidad.

Una de las principales características de la TC 50 es el embrague centrífugo automático. Este permite a los pilotos más jóvenes centrarse en la conducción sin la complejidad de utilizar un embrague y una caja de cambios manuales. El embrague multidisco ofrece una entrega de potencia precisa y previsible a lo largo de todo el rango de rpm.

La carrocería de la TC 50 hereda la experiencia de muchos años de motocross para ofrecer una perfecta sensación ergonómica e infundir confianza y comodidad en todas las situaciones de pilotaje.

El manillar, hecho de aleación de aluminio de máxima calidad, ofrece unos niveles de estabilidad y seguridad excepcionales. Una almohadilla contra impactos en la barra central del manillar protege al piloto de cualquier colisión.

La TC 50 cuenta con la última tecnología y utiliza un sistema de refrigeración líquida para enfriar el cilindro y el cárter. Debido al tamaño de la TC 50, se han utilizado radiadores de gran tamaño que trabajan junto a los deflectores para canalizar el aire a través de las aletas de refrigeración de manera eficiente, lo cual garantiza una refrigeración óptima en todas las condiciones.

La TC 50 copia la gama de motocicletas de motocross de tamaño estándar, por lo que utiliza llantas ligeras de aluminio de color negro anodizado con la mayor resistencia y fiabilidad. Los neumáticos MAXXIS de serie ofrecen una adherencia progresiva en una amplia variedad de terrenos.

El chasis de acero al cromo-molibdeno de alta resistencia, producido por WP Performance Systems, cuenta con parámetros cuidadosamente calculados de flexión longitudinal y rigidez torsional que favorecen las características de manejo y suspensión. Esto garantiza un manejo sencillo y un control preciso en las curvas, además de una estabilidad espectacular.

Dentro de los componentes de máxima calidad de WP, la horquilla invertida de 35 mm ofrece unas características de comodidad y amortiguación excepcionales que permiten al piloto rodar al límite con total confianza.

La TC 50 no tiene nada que envidiar en cuanto a tecnología a los modelos de mayor tamaño de la gama de motocross, ya que está equipada con pinzas de freno hidráulicas y discos de freno delantero y trasero lobulados. El sistema garantiza un tacto óptimo del freno y una capacidad de frenado excepcional en cualquier situación.

El amortiguador WP, anclado directamente al basculante, es el complemento perfecto para la horquilla delantera para conseguir unas características de equilibrio y amortiguación perfectas.

- Estructura : Motor monocilíndrico de 2 tiempos
- Cilindrada : 49 cm³
- Arranque : Pedal de arranque
- Cambio Automático
- Embrague centrífugo (regulable)
- Estructura del chasis : Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
- Suspensión delantera Invertida de WP Ø 35 mm
- Suspensión trasera Amortiguador de WP
- Recorrido de suspensión delantera 100 mm
- Recorrido de suspensión trasera 147 mm
- Freno delantero de disco
- Freno trasero de disco
- Diámetro del disco de freno delantero 160 mm
- Diámetro del disco de freno trasero160 mm
- Altura del asiento 558 mm
- Capacidad del depósito (aprox.)2.3 l
- Peso sin combustible 40 kg

2
6AAFBF717C0B2FEDD4793B000116533D