HUSQVARNA SVARTPILEN 401 2018
Ampliar imagen
6,545.00€

La SVARTPILEN 401 materializa la sencillez del espíritu original que hizo atractiva la experiencia de pilotar una moto de calle. Reducida a la funcionalidad más esencial, esta moto es sinónimo de autenticidad. Libre de extravagancias de diseño y de adornos superfluos que podrían ir en detrimento del más puro placer de pilotaje. El enfoque de diseño simple pero avanzado de esta robusta exploradora urbana representa la visión de futuro de Husqvarna Motorcycles · del motociclismo de asfalto.

La SVARTPILEN 401 interpreta la sencillez funcional icónica de Husqvarna Motorcycles y la combina con moderna tecnología, diseño de vanguardia y una fabricación de primera calidad. El resultado es un diseño atemporal que hace honor a la idea de simplicidad que estaba detrás de aquellos tiempos pioneros, pero ofreciendo una indiscutible y auténtica experiencia de pilotaje en carretera con la comodidad y la funcionalidad de un equipamiento moderno.

El concepto de diseño de la SVARTPILEN 401 era eliminar todos los accesorios innecesarios y crear una combinación simple y futurista de pensamiento moderno y diseño clásico. Esta manera de pensar es fruto de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles y se deja ver claramente en la SVARTPILEN 401. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la SVARTPILEN 401, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color negro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.

Otro diseño destacado de la SVARTPILEN 401 son las llantas de radios de 17". Como un elemento central del diseño de la SVARTPILEN 401, las llantas cuentan con un exclusivo aspecto de robustez, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al agresivo asfalto urbano.

El manillar estilo offroad con elevadores está anclado a las atractivas pletinas de dirección en aluminio forjado, conformando el centro del puesto de mando de la SVARTPILEN 401. En consonancia con la estética minimalista y la sensación de SENCILLEZ FUTURISTA de su diseño, el puesto de mando está libre de cualquier tipo de carenado intrusivo, equipada simplemente con un único reloj digital con toda la información necesaria.

Las luces delantera y trasera son un elemento del distintivo diseño de la SVARTPILEN 401, formando parte de su exclusividad. Usando la última tecnología led, estas luces son algo más que simples elementos de diseño, contribuyendo significativamente a la visibilidad y la seguridad.

Pese a su compacta apariencia, el asiento de la SVARTPILEN 401 con su espuma de alta calidad y la tapicería en cuero, mantiene el confort del piloto. Extendiéndose desde la carrocería principal y fluyendo perfectamente por encima de la rueda trasera, el asiento forma parte del exclusivo y minimalista subchasis trasero, añadiéndose a la singular experiencia de pilotaje que proporciona la SVARTPILEN 401.

El tapón de llenado en fundición de aluminio muestra con orgullo el logotipo de Husqvarna Motorcycles, como un sello de su alta calidad, destacando de forma discreta pero audaz en el depósito de gasolina. El depósito de la SVARTPILEN 401 dispone de una parrilla portaequipajes de serie, que permite el montaje de pequeños bultos para una mayor comodidad y refuerza la robusta apariencia de esta exploradora urbana.

- Motor monocilíndrico de 4 tiempos
- Cilindrada : 373.2 cm³
- Potencia : 32 kW
- Arranque eléctrico
- Lubricación por cárter húmedo
- Cambio de 6 marchas
- Refrigeración líquida
- Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamenteme
- EMS de Bosch
- Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
- Suspension delantera Invertida de WP Ø 43 mm
- Monoamortiguador trasero WP
- Disco de freno delantero, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
- Disco de freno trasero, con pinza flotante de un pistón
- Sistema ABS de doble canal 9M+ de Bosch (desconectable)
- Altura del asiento : 835 mm
- Capacidad del deposito (APROX.) : 9.5 l

2
53C59B5818777D0CAA4DBD0F90EBF19B