NOVEDAD
HUSQVARNA 701 ENDURO
Ampliar imagen
9,392.00€

Con la capacidad de conquistar los entornos urbanos y los peligrosos terrenos offroad con igual compostura, la 701 ENDURO alcanza el siguiente nivel de versatilidad. Con una estirpe de décadas de pedigrí ganador en campeonatos del mundo de enduro, combinada con más de un siglo de experiencia en el mundo de la motocicleta, la ENDURO 701 combina un elevado rendimiento con la típica funcionalidad sueca, en un diseño elegante y moderno.

El chasis ligero tipo Trellis está compuesto de acero al cromo-molibdeno de alta calidad y se ha desarrollado para garantizar una maniobrabilidad precisa e inspirar total confianza en el piloto. Gracias a una rigidez torsional calculada de forma precisa y a su flexibilidad longitudinal, el piloto recibe una respuesta excepcional.

El subchasis trasero independiente con un depósito de combustible de 13 litros integrado presume de una posición única que permite obtener la mejor distribución de peso posible. Fabricado mediante un proceso de moldeo rotacional para termoplásticos, la estructura de una sola pieza pesa solamente 5,2 kg y está hecha de poliamida de alta resistencia.

La máxima precisión y un peso extremadamente bajo de tan solo 3,9 kg se garantizan mediante la eliminación de soldaduras en la estructura de una sola pieza del basculante de aluminio fabricado mediante fundición por gravedad.

El amortiguador trasero de alto rendimiento fabricado por WP Performance Systems es completamente ajustable en cuanto a compresión y rebote. Al combinarse con un sistema de bieletas con geometría offroad y una rueda trasera con 275 mm de recorrido, se garantiza una capacidad todoterreno inigualable.

WP Performance Systems ha desarrollado una horquilla 4CS de cartucho cerrado específicamente para la 701 ENDURO. La horquilla de cuatro cámaras ha mejorado las características de amortiguación y resulta también más ligera que una horquilla invertida convencional. Al igual que ocurre con todas las horquillas 4CS de WP, la configuración del regulador se puede ajustar fácil y rápidamente por medio de los mandos que se encuentran en la parte superior de los brazos de la horquilla.

El motor monocilíndrico, con refrigeración líquida y un solo árbol de levas en cabeza, representa lo último en cuanto a diseño y tecnología electrónica. El piloto despejará todas sus dudas sobre las increíbles prestaciones de este conjunto ligero en cuanto experimente la potencia máxima descomunal de 55 kW (74 CV) que entrega a 8.000 rpm y el par de 71 N·m a 6750 rpm.

El diseño compacto de la culata de cilindros de 4 válvulas con un solo árbol de levas en cabeza cuenta con válvulas de admisión de 42 mm y válvulas de escape de 34 mm accionadas por un robusto sistema de balancín, que consigue un reglaje de las válvulas preciso en regímenes altos del motor. Esto permite aumentar el régimen máximo hasta las 9000 rpm. El sistema de encendido emplea dos bujías, cada una de ellas con su propio control de sincronización de encendido para lograr una combustión óptima de la gasolina en la cámara de combustión de gran diámetro. Como resultado se obtiene un comportamiento refinado del motor y una entrega de potencia óptima.

El sistema de inyección electrónica de gasolina Keihin presenta un cuerpo de la válvula de mariposa de 50 mm sin articulación mecánica en el puño de gas. El sistema de gestión del motor (EMS) regula de forma electrónica la válvula de mariposa según la manera en la que accione el piloto el puño del acelerador. El EMS compara de forma continua los parámetros del motor con los datos procedentes de los sensores y ajusta la válvula de mariposa con arreglo a ello, lo que da como resultado una respuesta del acelerador y una entrega de potencia perfectas.

Incorpora una caja de cambios ligera de 6 velocidades con cambios suaves y precisos que brinda al piloto confianza y un control perfecto incluso bajo condiciones extremas.

La innovadora carrocería destaca por un asiento de gran longitud que llega hasta la protección del radiador y que incluye una serie de estrías funcionales que mejoran el agarre en cualquier situación. La carrocería de la 701 envuelve perfectamente el motor y el chasis, y cuenta con un diseño ergonómico que conecta el cuerpo del piloto con la moto para lograr una armonía perfecta entre hombre y máquina, lo que proporciona un control total en cualquier situación.

Al igual que con los otros componentes principales del chasis, las pletinas de dirección mecanizadas CNC y anodizadas disponen de un diseño preciso de la flexibilidad, concebido para permitir la flexión bajo tensión de los tubos de las horquillas. Ello proporciona al piloto una mayor sensación en la frenada y sobre terrenos bacheados.

Con el mapa de motor específico para el permiso A2 que limita la potencia a 30 kW, la Enduro 701 es adecuada para pilotos que dispongan de dicho permiso y aspiren a ser verdaderos trotamundos.

Llantas DID negras fabricadas en aleación de aluminio de alta resistencia, combinadas con tuercas plateadas, añaden una imagen agresiva y moderna a la Enduro 701. Las capacidades offroad de la Enduro 701 quedan subrayadas por el tamaño de las ruedas: 21” para la delantera y 18” para la trasera.

El resonador de admisión, ubicado en el cuerpo de la válvula de mariposa, mejora el movimiento de carga de la admisión de aire y aumenta la respuesta de la mariposa y la capacidad de pilotaje, especialmente en las posiciones de apertura inicial de la mariposa.

La última tecnología ABS de Bosch se caracteriza por un ajuste avanzado para condiciones offroad, combinado con frenos de alto rendimiento de Brembo: una pinza de freno flotante de dos pistones y un disco en la parte delantera, y una pinza de freno de un solo pistón y un disco en la parte trasera (ambos discos Wave flotantes de diámetros 300 y 240 mm respectivamente). Los controles se encuentran perfectamente colocados para lograr un equilibrio y un tacto óptimos en todas las condiciones.

El embrague APTC (Adler Power Torque Clutch) de Adler permite alcanzar velocidades superiores al entrar y al salir de una curva, ya que mejora considerablemente el agarre de la rueda trasera al acelerar bruscamente, y evita saltos e inestabilidad en dicha rueda al frenar con contundencia en el vértice de una curva. El piloto por lo tanto disfrutará del máximo control y podrá reducir de velocidad sin complicaciones.

- Motor monocilíndrico de 4 tiempos
- Cilindrada 692.7 cm³
- Arranque eléctrico
- Cambio 6 marchas
- EmbragueEmbrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico
- Consumo de combustible 4.21 l/100 km
- Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
- Suspensión delantera : Invertida 4CS de cartucho cerrado de WP Ø 48 mm
- Suspensión trasera : Amortiguador WP con sistema progresivo Pro-Lever
- Recorrido de suspensión delantera 275 mm
- Recorrido de suspensión trasera 275 mm
- Freno delantero : Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones
- Freno trasero : Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón. Diámetro del disco de freno trasero 240 mm
- Altura del asiento 910 mm
- Capacidad del depósito (aprox.) 13 l

2
BDF4A89AB64E27136FB76ABF82B32306