CONDICIONES DE USO

El acceso, navegación y utilización de este sitio web implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.

1. DATOS DE LA COMPAÑÍA.

Titular: Espai Model SL
Domicilio social: c/ Setantí 5 - 7 bajos, 08034, Barcelona
NIF: B63545651
Registro Público: Registro Mercantil de Barcelona -Tomo 36691 - Folio 78 - Hoja B-282932 - Inscripción 1a
Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico info@maquetistes.com o telefónicamente en el 93 204 57 65

2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de la Web, sin perjuicio que Espai Model SL se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares, podrán sustituir, completar o en su caso modificar las presentes condiciones de uso particulares.

Espai Model SL se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

3. REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.
Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de Espai Model SL la eliminación de la misma tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.
En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@maquetistes.com, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja.

4. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

No está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización de la Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica, y, más específicamente y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario, podrá llevar aparejada la adopción por Espai Model SL de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

Con el fin de que la Plataforma sea un entorno seguro y para proteger a nuestros usuarios, queda terminantemente prohibido publicar contenidos:

5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Para toda cuestión litigiosa relacionada con este sitio web, y siempre que la legislación de consumidores así lo permita, nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de Barcelona asÍ como a la legislación nacional española vigente en el momento del litigio.
Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios el cliente puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o fÍsica indicada en el apartado datos de la compañía, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

24ABCFD305DF7468D6624AD338039FDA