Política de devolución

Los productos se envían a la dirección facilitada por el cliente. Es necesario que facilite una dirección completa así como un numero de telefono. Es recomendable facilitar un horario aproximado de entrega.

En el pedido puede seleccionar el precio de transporte para península e islas. Para otros destinos consultar a info@junguitu.com o en el enlace de whatsapp.

Toda la mercancia viaja en embalajes adecuados y con seguro a todo riesgo. Tras el primer intento de entrega, el courier le dejará aviso para que se ponga en contacto y puedan concertar un segundo intento de entrega. En caso de no contactar el pedido volverá a origen.

En el momento en que reciba su paquete, debe:
1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.
2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.
3. En caso de que se advierta el pedido roto o húmedo hágalo constar en el albarán de entrega o no recoja la mercancía. La empresa de transporte no se hace cargo de las roturas si no se refleja en el momento de la recepción el el albarán de recogida,
Al tratarse de una empresa externa, desde JUNGUITU ¿Hablamos de Vino? no podemos asumir responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

Política de devolución:
Dispone de 14 días desde la recepción para realizar la devolución de su pedido total o parcialmente corriendo el transporte hasta nuestras instalaciones por cuenta del comprador.












2C6559B64570AAAA86CD2010CD59E42D