LOTE GARNACHA (OLVIDADA,SALVAJE DEL MONCAYO, CASA PRIMICIA)
Ampliar imagen
58.75€

GARNACHA OLVIDADA DE ARAGÓN=> Vino que demuestra los excelentes resultados que puede ofrecer una variedad como la Garnacha cuando procede especialmente de viñas viejas, lo que se expresa en sus taninos amables y maduros. Este tinto 'made in Vintae' ha obtenido en anteriores añadas la Medalla de Oro en el Concurso Internacional 'Garnachas del Mundo'.
GARNACHA SALVAJE DEL MONCAYO=> La Garnacha salvaje del Moncayo es un vino que sorprende por su redondez y juventud. Tras una crianza de 5 meses en barricas nuevas de roble francés, este vino expresa todas las cualidades de la garnacha en esta zona del Valle del Ebro. Un vino afrutado, fresco y de tanino dulce capaz de satisfacer a los amantes de una variedad que poco a poco recupera su protagonismo.100% Garnacha vieja del Moncayo.
GARNACHA CASA PRIMICIA=>Uva Garnacha obtenida de viñedos con edades superiores a 40 años.Cereza rubí algo más cubierto en sus borde.Muestra una nariz muy varietal y compleja, con buen equilibrio entre frutos rojos bien maduros y roble cremosos bien ensamblado.Entrada aterciopelada en boca, con tanino amable, bien estructurado y final balsámico.

1
E03A5F988A35B6F328ED7958BA7CF60E