Quiénes somos

Merceria El Rinconcillo  es una tienda que inició su andadura en el año 1.947 en la plaza  Puerta del Mar, de la mano de Jesús Fernández y su hijo Rufino, hoy estamos al frente la 3ª generación familiar.     

 En sus primeros años fue un pequeño bazar donde se podía encontrar de todo. Con el paso de los años se fue especializando en lo que hoy le ofrecemos y el 19 de septiembre del año 2.000, abrió sus puertas en la ubicación actual en la calle peatonal Pasaje del Libro nº 3, en el centro de Adra.

Casi todo lo que pueda necesitar relacionado con las manualidades de costura y labores, desde un sencillo botón hasta la pedrería más vistosa, cientos de encajes en nylón, bolillo, tul, guipour o valencienne, tiras bordadas o nuestras marcas de labores: Lanas Katia y D.M.C., lo encontrará en nuestro comercio.

El otro punto fuerte de nuestro establecimiento está en el personal que le atiende, por su conocimiento, paciencia e iniciativa, que le asesorará para elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.  

 Si puede no dude en visitarnos o consúltenos en el teléfono 950 40 10 52 y a través del formulario de contacto o realice su pedido directo por nuestra web, realizamos  envíos a todo el territorio nacional.

























3A82023A37BB581DB4ECC7752E58748F