Envíos, Devoluciones y Garantías


- ENVÍO.

La tienda online DETODOHOGAR no enviará ningún producto hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado su completo pago.
La entrega se considerara realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción/ entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a su recepción y exponer, en todo caso, las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en un plazo máximo de 24 horas.

- PLAZO DE ENTREGA.

Generalmente los pedidos se envían al siguiente día hábil, siempre que su comprobante de pago se haya recepcionado por nuestra parte antes de las 12 horas del mediodía. Si el citado comprobante de pago se envía después de la hora indicada, serán dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona. No obstante, se establece el plazo orientativo de 48/72 horas desde la fecha de confirmación de su envío, pudiendo variar al depender de la disponibilidad de los productos. No obstante y, de demorarse por más de 5 días hábiles, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicárselo y ofrecerle la opción de cancelar su pedido, con devolución del importe satisfecho por su parte.

En todo caso, para recoger ó entregar el pedido que corresponda, el cliente dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que siguiendo el procedimiento establecido en las presentes condiciones, se le informe de que su pedido está disponible. Si transcurrido dicho plazo, no hubiese sido recogido ó entregado su pedido por causas ajenas a nuestra voluntad, entenderemos que desiste del contrato y, por tanto, lo consideraremos resuelto a los efectos legales oportunos.


- GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.

Las garantías serán las establecidas por los fabricantes de cada producto.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido a través de nuestra tienda online, dispone de un plazo de 10 días, a contar desde la fecha de recepción del producto, para devolverlo. En este caso, los gastos de envío y recogida correrán por su cuenta. Antes de realizar dicha devolución deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas, ventas@detodohogar.es, indicando expresamente el motivo de la devolución, a fin de que en el plazo máximo de 48 horas pueda recabar la preceptiva respuesta por nuestra parte. Cualquier devolución, sin verificarse la indicada previa comunicación expresa por su parte y consiguiente respuesta por el departamento de ventas, conllevará su no recepción. Sin perjuicio de lo expuesto y, para poder admitir la devolución de cualquier producto, deberá estar su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación acompañada al producto, así como sus accesorios.
El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto se halla en el originario estado en que fue enviado, se procederá el reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Las partes se someten, para la resolución de conflictos e interpretación del presente contrato a los juzgados y tribunales de ALMERÍA, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderle.






















459C0771B2832AA392045B9BA852B7A5